Monitores para Señalización Digital.
Estas pantallas están especialmente indicadas para salas de control, sistemas de información pública y señalización digital. Las pantallas estandar se ofrecen en medidas de 32", 40" y 45", y las pantallas con recubrimiento transflectivo Heliobond en 32" y 40".

Este recubrimiento elimina los efectos del reflejo de la luz solar, mejorando el contraste para poder utilizarlas en el exterior o en condiciones de alta iluminación, proporcionando una imagen perfecta incluso con protección para uso marino.
Utilizando los diseños mecánicos de KME las pantallas LCD de gran formato proporcionan una calidad de imagen superior y una robustez adecuada a cualquier tipo de requerimiento. Las pantallas son en formato 16:9 con resolución hasta WXGA con alto brillo y amplios ángulos de visión.
Para uso en interior la caja del monitor puede ser de aluminio con una pantalla delantera de policarbonato de 4 mm, a prueba de proyecciones, o una pantalla de cristal endurecido de 3 mm de espesor, a prueba de rayas o se puede escoger una robusta caja de metal con una protección de vidrio laminado endurecido de 3 mm o 6 mm como protección antivandálica.
Para utilización en exteriores la caja del monitor puede ser una robusta caja de metal sellada a IP65 para resistir polvo y humedad, con la opción de la pantalla protectora de vidrio laminado endurecido de 3 mm o de 6 mm en el frontal.