Posicione el cursor sobre las pulgadas del monitor que desea y luego sobre la versión existente, le aparecerá un menú con las opciones posibles. Haga click en la opción escogida para ver las caracteristicas de ese monitor.

Cabezales de monitor.

La serie de cabezales de monitor ha sido diseñada para aplicaciones industriales en el campo del control, vigilancia, monitorizado e instrumentación, con tamaños de pantalla desde 6,5" hasta 26"

La robusta caja de metal del monitor asegura una excepcional estabilidad especialmente importante cuando se instala pantalla táctil. Pueden llevar fijaciones VESA en la parte trasera para fácil montaje en pared o utilizar con soportes VESA. También hay disponibles soportes laterales o superiores.

La electronica empleada es la misma de las demas series de monitores con lamparas de iluminación trasera con vida estimada de 50.000 horas, y capacidad para presentar señales entre 15 Khz de barrido Horizontal y 30 Khz (Señales antiguas), VGA, hasta WXGA, Pal, NTSC.

Sabemos que habrá ocasiones donde los requerimientos del cliente serán diferentes, consultenos, y estudiaremos la adaptación de los monitores a sus demandas.