Monitores en Kit 29 LK

  • # 100% Open-Frame, costo mínimo.
  • # Programable para señales antiguas, 15 Khz. o sincronismo horizontal no estandar.
  • # Compatible con CGA & EGA
  • # Operación a 12V DC (110/230VAC con Power Pack) 24VDC opcional.
  • # Controles OSD detrás ( Opc. control remoto).
  • # Utilizable como reemplazo para CRT Mono & Color. la sujeccion esta a la misma distancia de los tornillos de sujección del tubo CRT.

La serie 29LK de monitores TFT Industriales se ofrecen en KIT para aplicaciones económicas. Utiliza la misma Electrónica que la serie 29LW y esta destinada a ser reemplazo de monitores con tuboCRT.

Para mayor facilidad de configuración todos los monitores se suministran con manual en Castellano.

El panel TFT está fijo a un lado de la placa metálica. La placa XP5.7 y el inversor de la iluminación esta fijo en la parte trasera. Los botones del control OSD están en la placa A/D.El panel TFT y las placas se desmontan fácilmente de la placa metálica para instalación, si se requiere. Algunas placas tienen fijaciones idénticas a los tornillos de fijación de los tubos CRT. La serie 29LK puede ser montada y utilizada en lugar de un CRT.

El Kit requiere 12 VDC a través de un conector concéntrico de 2.1mm. Estos son estándar en todas las Fuentes de alimentación en el mercado de ordenadores. (Número de Pieza KME de las Fuentes de alimentación listados en modelos). Las tarjetas solamente tienen 1 conector para señales 15DSUBMIN.

(Cables adaptadores para conexiones 5 X BNC, EGA, CGA, listados con los modelos)